El Gobierno paquistaní afirmó este sábado 2 de noviembre, que el primer ministro, Imran Khan, no dimitirá en respuesta al ultimátum que lanzó ayer la oposición, que dio dos días al gobernante para que abandonase su cargo en medio de protestas masivas en la capital.
EFE
«No habrá discusión acerca de ello. La dimisión (de Khan) está fuera de cuestión», afirmó en una rueda de prensa Pervez Khattak, ministro de Defensa y jefe del equipo gubernamental que negocia con la oposición.
Lee también:
Khattak dijo además que el lunes presentarán una denuncia en los tribunales contra Fazlur Rehman, el presidente del partido Jamiat Ulema-e-Islam (JUI-F), organizador de la protesta, porque afirmó que arrestaría a Khan.
Unas 35.000 personas se manifestaron ayer en Islamabad en unas masivas protestas en busca de la dimisión de Khan por supuesto fraude durante las elecciones de 2018, supuestamente organizado por el Ejército.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.