Tras secuestrar cuatro aviones comerciales, diecinueve hombres provocaron la muerte de 2.977 personas que se encontraban en en la ciudad de Nueva York, Washington y a las afueras de Shanksville, Pensilvania, así reseñó La Patilla.
El ataque fue propiciado por el grupo terrorista al Qaeda, bajo el mando de Osama bin Lade, quienes lograron el secuestro de los aviones encargados de los vuelos 11 de American Airlines y el 175 de United Airlines, estrellando las naves en las torres norte y sur del el World Trade Center (WTC). Para la fecha, solo se ha contabilizado un 60% de las víctimas del WCT, informa CNN.
Lee también: Los ataques no cesan: Junio cerró con 59 violaciones del derecho a la libertad de expresión
Asimismo, El País reseñó “La cifra va aumentando con el paso de los años, en un goteo incesante. ¿La causa? enfermedades pulmonares o cáncer, provocadas por la gran nube tóxica que planeó durante semanas sobre Nueva York, es imposible determinar las causas del cáncer pero resulta significativo que el número de personas afectadas por le enfermedad hayan aumentado de forma notable”.
Contenido fotográfico de Semana/La Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.