La mañana de este sábado fue encontrado el cadáver de una mujer en el interior de su casa en un barrio capitalino en lo que podría ser un femicidio más en el país, según dijeron a medios locales algunos vecinos que aseguran que en la escena del hallazgo hay rastros de sangre.
La mujer fallecida respondía al nombre de Lisseth Suárez Orozco, que habitaba en el barrio Villa Reconciliación Norte, en el Distrito VI de la capital.
Según algunos testigos, el cuerpo de Suárez Orozco estaba dentro de su casa, la que estaba enllavada. Uno de sus hijos forzó la puerta para buscarla porque no sabían nada de ella desde ayer.
Los mismos testigos aseguraron que la fallecida convivía desde hace unos dos años con un hombre de nombre Ramiro José Urbina con quien tenía una niña la que no estaba en la casa.
Urbina es por ahora el único sospechoso. Se supo que Ramiro Urbina estuvo preso en el Penal de Juigalpa, condenado a 21 años de cárcel por asesinato y robo pero solo estuvo en la cárcel por 13 años y fue beneficiado con una libertad anticipada gracias a que era colaborador de los guardias dentro del penal.
Lea artículo completo AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.