La Primera Dama de Venezuela Fabiana Rosales, condenó que el régimen de Nicolás Maduro haya negado la entrada al país a la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), quienes llegarían al país este 4 de febrero para constatar la crisis humanitaria generada por el chavismo.
En ese sentido, Rosales aseguró que esta acción solo los aísla más del mundo, y prueba que son violadores de derechos humanos.
«Delegación de la CIDH que venía a Vzla, se les negó subir al avión rumbos Ccs, luego que el régimen anunciara que tenían prohibida su entrada a Vzla. El régimen pretende ocultar lo que la Comisión y el mundo conoce, que son violadores de DDHH», dijo.
Asimismo, señaló que mientras «Mientras ellos (la dictadura) intentan ocultar lo que hoy pasa, en Venezuela siguen muriendo niños en los hospitales, siguen persiguiendo a quienes piensan distinto, torturan, encarcelan y matan», sentenció.
Rosales agradeció a la delegación de la CIDH «por hacer los esfuerzos para ingresar a Venezuela y agrademos que valientemente hayan aceptado nuestra invitación de venir a nuestro país, seguiremos trabajando para se restablezcan los derechos de todos», escribió a través de su cuenta en Twitter.
Agradecemos a los miembros de la Comisión por hacer los esfuerzos para ingresar a Venezuela y agrademos que valientemente hayan aceptado nuestra invitación de venir a nuestro país, seguiremos trabajando para se restablezcan los derechos de todos.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) February 4, 2020
Esta acción del Régimen, solo los aísla más y sigue sumando pruebas al expediente de violadores de derechos humanos, delitos que no prescriben.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) February 4, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.