El exvicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, compartió en las redes sociales una imagen donde se ve la bandera de su país y una porción de tierra, horas antes de llegar a México, donde recibirá asilo político.
«Me llevo este pedazo de mi tierra boliviana. La tendré al lado de mi corazón y más pronto que tarde la volveré a colocar en su lugar. ¡¡¡Volveremos y seremos millones!!!», escribió en su cuenta de Facebook previamente.
https://www.facebook.com/AlvaroMarceloGarciaLinera/photos/a.227734734270906/945372479173791/?type=3
García Linera renunció a su cargo, el pasado 10 de noviembre, luego de que el jefe de las Fuerzas Armadas y el comandante general de la Policía de Bolivia presionaran al presidente Evo Morales para que dimitiera.
En su mensaje al país, García Linera comunicó que se sentía «muy orgulloso de haber sido vicepresidente de un indígena, de un campesino» y que «siempre» le será «leal» y estará «a su lado, acompañándolo en las buenas y en las malas«.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.