El expresidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció nada más llegar a México al gobierno de este país por «salvarle la vida».
«Estoy muy agradecido con el Gobierno de México porque me salvó la vida. El 9 de noviembre un militar recibió una oferta de 50.000 dólares a cambio de entregarme», dijo el exmandatario desde el aeropuerto de la capital mexicana, a donde llegó tras recibir asilo político.
El político explicó que en las horas posteriores a su renuncia, integrantes de su equipo de seguridad le mostraron grabaciones con ofrecimientos de dinero en efectivo para entregar a Morales a sus enemigos políticos.
«Mientras tenga la vida, seguimos en política, sigue la lucha, y estamos seguros que los pueblos tienen todo el derecho de liberarse. Pensé que habíamos terminado con la opresión, la humillación, pero surgen otros grupos que no respetan la vida y menos a la patria», apuntó.
#12Nov Evo Morales aseguró que un un miembro del ejército le informó sobre información confidencial que éste tenía, a cambio de 50 mil dólares, un día antes de su renuncia. Amplía en #TVVenezuela por: https://t.co/AmziQKjqNj pic.twitter.com/W7eFP2aWKe
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 12, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.