Sandro Castro, nieto del ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, anunció en redes sociales la reapertura de una de sus propiedades en La Habana, el EFE Bar, y promocionó en sus historias la “fiesta de Halloween” donde se darán premios a los mejores disfraces.
por CARLOS MARTÍNEZ– EL NUEVO HERALD
“Esto estará muy duro no se lo pueden perder”, expuso el perfil de Instagram de su negocio, acompañado con el comentario de “cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias contra la COVID”.
https://www.instagram.com/p/CVgf4q8JSQ9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2e9f05ae-fe39-4e34-a5de-82581857e18c
Sandro Castro es una figura bastante polémica en redes sociales. Durante la pandemia estuvo en el ojo del huracán varias veces por saltarse las limitaciones sanitarias y presumir lujos.
En marzo del 2020, a inicios de la pandemia, el Ministerio de Cultura había suspendido la realización de eventos públicos con aglomeraciones y de festejos en Casas de la Música o clubes nocturnos, pero esto no aplicó para el nieto de Fidel Castro ni para su bar, ubicado en 23 y F en el Vedado, La Habana.
Sandro Castro esperó hasta último momento para cerrar las puertas de su bar EFE.
A principios de año volvió a ser foco de la polémica tras filtrarse un video suyo corriendo un auto Mercedes Benz V6 en una carretera de Cuba.
“Tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa”, dijo Castro a la cámara mientras conducía a 140 km/h (casi 87 millas por hora), una velocidad a la que está prohibido manejar en la isla.
Una semana después, salió un nuevo video del joven bebiendo cerveza mientras manejaba un auto el cual se hizo viral inmediatamente en redes sociales.
Siga leyendo en EL NUEVO HERALD
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.