Romy de Marrero, esposa del jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, indicó este sábado que actualmente en el país existen más de 400 familias que tienen a un familiar preso, en condición de preso político, por discernir, por pensar distinto al régimen de Nicolás Maduro.
El pasado 25 de marzo de 2019, mi esposo, Roberto Marrero, fue secuestrado por Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) , que allanó su casa y sembró armas en su residencia siguiendo ordenes de la dictadura de Maduro, según confesó el exdirector del Sebin, Cristopher Figuera.
“Mi esposo tiene once meses preso, sin ver a su hijo , ni a su familia, sin ni siquiera ver a sus abogados”, dijo Romy.
El testimonio de Romy, esposa de @ROBERTOMARRERO, recoge el sentir de las familias separadas por tener un ser amado preso por razones políticas, bajo condiciones crueles e inhumanas. Basta de torturas ¡Liberen a todos los presos políticos! #DDHH pic.twitter.com/8ucFywtNtZ
— Lilian Tintori (@liliantintori) February 8, 2020
La esposa del jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela expresó lo difícil que se ha tornado vivir en un país donde no se respeta la libertad y donde se viola constantemente los derechos humanos.
“Cuando creces en un país como el de Venezuela, un país rico, libre , donde podías transitar con libertad, expresarte sin el temor de que te metieran preso, y ahora vivir, bajo un régimen dictatorial que amenaza, amedrenta y asesina se torna muy difícil”, concluyó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.