Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, desconoce el motivo del viaje de la vicepresidenta de Nicolás Maduro. Tampoco se lo ha preguntado porque no ha hablado con ella, afirma. La canciller también se pronunció a favor de elecciones libres. “Es nuestro objetivo de política de Estado hacia Venezuela”.
Por: Daniel Gómez | ALnavío
“¿Qué vino a hacer esa señora a España?”, le preguntó el periodista de Radio Nacional de España, Íñigo Alfonso, a la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, sobre el caso de Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen en Venezuela.
“Eso habría que preguntárselo a esa señora”, respondió la canciller, recordando que “esa señora tiene nombre”.
González Laya afirmó que no “ha tenido la oportunidad de preguntarle a Delcy Rodríguez la razón de su desplazamiento. Desconozco sus razones”. El diario ALnavío descubrió que la agenda de Delcy Rodríguez en España tenía que ver con los negocios. Negocios petroleros. Tenía concertada al menos una reunión con un empresario español.
Siga leyendo en ALnavío
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.