Emma Coronel Aispuro, esposa del “Chapo” Guzmán, abandonó la prisión en la que se encontraba en Texas para cumplir lo que resta de su sentencia en una “casa de transición” en Los Ángeles de California. El Buró Federal de Prisiones (BOP, por sis siglas en inglés) precisó que el inmueble donde se encuentra la exreina de belleza está ubicado en la avenida Sea Side, San Pedro.
Por Infoabe
De acuerdo con Univision, hasta el momento no se ha especificado si Coronel efectivamente se encuentra en una “casa de transición para reos” o en un domicilio particular, ya que “por razones de privacidad y de seguridad” no se puede dar a conocer las condiciones de confinamiento de los reclusos.
Sin embargo, aún en caso de que ya se encuentre en libertad condicional, la mujer del “Chapo”, según las condiciones que le impusieron autoridades estadounidenses, tendría que someterse a una serie de restricciones contempladas durante todo el tiempo que permanecerá en libertad condicional.
El documento 45 del caso 1:21-cr-00255-RC del Distrito de Columbia señaló las 13 reglas a las que deberá someterse la pareja del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán Loera en los cuatro años posteriores a que salga el libertad.
La primera: 72 horas después de su liberación tendrá que reportarse a la oficina federal que le sea asignada en el distrito en el que se le autorice residir.
Para leer la nota completa, aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.