El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, exigió este jueves 3 de febrero la liberación de del defensor de DDHH, Javier Tarazona.
«Ser defensor de derechos humanos no es un delito. Javier Tarazona sigue detenido injustamente y con su salud deteriorándose. Todas las personas privadas de libertad arbitrariamente bajo el régimen de Maduro deben ser liberadas inmediatamente«, expresó Story mediante Twitter.
Ser defensor de derechos humanos no es un delito. @javiertarazona sigue detenido injustamente y con su salud deteriorándose. Todas las personas privadas de libertad arbitrariamente bajo el régimen de Maduro deben ser liberadas inmediatamente. pic.twitter.com/ZrSAhFov13
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) February 2, 2022
El director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, cumple este jueves 3 de febrero 216 días de detención arbitraria por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, sometido a un juicio injusto y con su salud en constante deterioro.
Así lo denunció la ONG PROVEA, luego de que la salud de Tarazona empeorara en prisión por la dictadura de Nicolás Maduro.
«Hoy 3 de febrero Javier Tarazona, defensor de derechos humanos, cumple 216 días preso, víctima de arbitraria detención y juicio injusto. Javier requiere atención médica urgente. Exigimos su inmediata libertad. Defender derechos humanos NO es delito«, sentenció la ONG.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.