La embajada de los Estados Unidos en Venezuela se pronunció tras el asedio efectuado por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro (DGCIM), en contra de la parlamentaria Yanet Fermín a su residencia ubicada en el municipio el Hatillo, en la ciudad de Caracas, la noche del viernes 13 de diciembre.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter se expresó «La democracia no puede ser intimidada».
La democracia no puede ser intimidada. #EstamosUnidosVE #DependeDeTodos #14Dic https://t.co/qYuHbNJI7D
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) December 14, 2019
Fermín denunció que una comisión integrada por tres funcionarios de la DGCIM, se encuentran en el apartamento que habita. Aseguran tienen una citación a su nombre pero se rehúsan a mostrársela.
Lee también: Pdte. Guaidó: Ni el DGCIM ni el falso TSJ van a hostigarnos por su miedo al #5Ene
«En estos momentos me encuentro en el apartatamento donde resido en Caracas, tengo tres funcionarios del DGCIM en la puerta, esperándo que los acompañe a la sede de Boleita Norte. Les he manifestado que estoy en espera de mis abogados, que no les voy abir la puerta», relató la diputada.
«Ellos (DGCIM), me han manifestado que no se va a retirar hasta que los abogados lleguen pero que no se van a mover hasta que los acompañe. Así que grabo este video esperando que lleguen mis abogados, no les he querido abir la puerta y ellos inisten que no se van a mover de aquí», denunció Fermín.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.