El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció este miércoles a los 60 años, se desarrollará este viernes en la Casa Rosada, donde por estas horas se ultiman los detalles de la ceremonia.
Por El Litoral
Así lo confirmaron altas fuentes oficiales, luego de que el presidente Alberto Fernández le ofreciera el edificio de Balcarce 50 a la familia de Maradona para la despedida del campeón del Mundo 1986.
De esta forma, el ídolo será velado en la Casa Rosada, tal como sucedió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2010.
Pasadas las 15:00 el personal de mantenimiento comenzó a retirar las placas de yeso que se encontraban en el ingreso de Balcarce 50, cuya entrada no se utiliza desde fines del gobierno de Mauricio Macri.
En ese momento, la familia no había respondido a la propuesta, pero el Gobierno decidió iniciar las tareas para «poner en condiciones» el lugar, ante la posibilidad de que así fuera. Por eso, «se activó el protocolo» para despejar el ingreso a la Casa Rosada para «tener todo listo».
Con información de El Litoral
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.