Aunque no se trata de un admirador del Führer, los internautas mostraron su sorpresa por este particular caso que ha sacudido el ciberespacio.
El político, de 54 años, afirmó en una entrevista al diario Bild que el hecho de que tenga este nombre «no significa que esté luchando por la dominación del mundo» y agregó que «no tiene nada que ver» con los nazis».
El político afirma que fue su padre decidió llamarlo así si saber lo que representaba el nombre.
«Cuando era niño, para mí era un nombre absolutamente normal. No fue hasta la adolescencia que me di cuenta de que este hombre quería conquistar el mundo entero. No tengo nada que ver con todas estas cosas».
Además, explicó que usa su nombre completo solo en los documentos oficiales, mientras en las apariciones públicas suele omitir ‘Hitler’ y se hace llamar solo ‘Adolf Uunona’. El político reveló que su esposa también lo llama Adolf y explicó que este nombre no es raro en la excolonia alemana del suroeste de África.
Con información de RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.