El Subsecretario de Estado de EE.UU. para asuntos de Occidente, Michael Kozak, mantiene su línea discursiva contra la influencia cubana en Venezuela, a la que ha denominado como el principal obstáculo para el regreso de la democracia a Venezuela.
Según su última publicación en su perfil de la red social Twitter, Kozak dice que para Cuba, «Venezuela es sólo su colonia».
El diplomático hace hincapié en el tema de seguridad y defensa que aqueja a Venezuela, destacando que «las fuerzas militares y de seguridad cubanas entrenan a matones de Maduro en métodos de tortura para intimidar a venezolanos que se atreven a hablar».
Para el régimen cubano, #Venezuela es sólo su colonia. Las fuerzas militares y de seguridad cubanas entrenan a matones de Maduro en métodos de tortura p/ intimidar a venezolanos que se atreven a hablar. Ellos no verán la democracia hasta que se liberen de los parásitos de Castro.
— Michael G. Kozak (@WHAAsstSecty) September 1, 2020
Para Kozak el principal problema son las labores de Cuba y sus agentes en territorio venezolano, cuya población no verá «la democracia hasta que se liberen de los parásitos de Castro».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.