Dos mansiones con amplios terrenos para caballos pertenecientes al extesorero Alejandro Andrade fueron subastadas este miércoles al sur de Florida tras ser expropiadas por las autoridades estadounidenses.
Una de las propiedades tiene 10 acres de terreno, siete habitaciones, cinco baños y más de ocho mil pies cuadrados de construcción. La otra posee casi 6 acres de terreno con establos para 22 caballos, 6 habitaciones y más de 7500 pies de construcción.
Vea también: Cámara Inmobiliaria: Censo de viviendas está mal hecho
Estos inmuebles eran propiedad del Tuerto Andrade, quien en 2017 se había declarado culpable por un cargo de lavado de dinero y haber recibido sobornos calculados en más de 1000 millones de dólares gracias a su puesto como tesorero de Venezuela desde el 2007 al 2011 durante la presidencia de Hugo Chávez, recordó Telemundo.
Actualmente Andrade permanece tras las rejas en una cárcel de baja seguridad en Loretto, Pensilvania, cumpliendo su condena de 10 años de prisión.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.