La diputada de la legítima Asamblea Nacional Olivia Lozano, repudió que los presos políticos Erasmo Bolívar, Luis Molina y Héctor Rovaín, fueron traslados hasta la cárcel de Fénix en Barquisimeto por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.
«Basta de aberraciones judiciales contra los presos políticos. Rechazo el traslado de los policías metropolitanos a cárcel de alta peligrosidad y la falta de atención médica a todos los presos políticos que graves patologías», escribió Lozano en su cuenta de Twitter.
En ese sentido, Lozano instó a la Alta Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet, a tomar decisiones que permitan la protección y liberación de todos los presos políticos en Venezuela.
«Es momento Comisionada @mbachelet que pasemos de lo enunciativo de informes que revelan las atrocidades del régimen, a decisiones que permitan la protección y liberación de los presos políticos. La violación de los #DDHH es una política de Estado del atroz régimen de Maduro», sentenció.
Es momento Comisionada @mbachelet que pasemos de lo enunciativo de informes que revelan las atrocidades del régimen, a decisiones que permitan la protección y liberación de los presos políticos. La violación de los #DDHH es una política de Estado del atroz régimen de Maduro.
— Olivia Lozano (@oliviaylozano) October 22, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.