El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, denunció el anuncio de la dictadura de Nicolás Maduro, sobre la producción y aplicación en el país de una vacuna cubana Abdala, no aprobada por la Organización Mundial de la Salud.
Centro de Comunicación Nacional
“Con un aumento significativo de contagios y muertes por COVID-19, con carencias de insumos y personal calificado, colocar la esperanza de inocular a los venezolanos con una “vacuna” de dudosa eficacia y que ni siquiera está en producción es un acto de cinismo e irresponsabilidad”, expresó Quiñones.
La dictadura de Maduro en vez de exportar algunas de las vacunas aprobadas por OMS, espera producir en Caracas la vacuna experimental cubana Abadala, la cual prevén aplicar entre los venezolanos a pesar del peligro que pudiera implicar para sus vidas.
Mientras tanto, el dictador Nicolás Maduro y su entorno, exportaron de manera casi exclusiva para ellos la vacuna Sputnik, que si ha sido aprobada por la OMS.
Lee también: Régimen de Maduro anuncia que producirá la «vacuna» cubana Abdala (Detalles)
Con un aumento significativo de contagios y muertes por #covid19, con carencias de insumos y personal calificado, colocar la esperanza de inocular a los venezolanos con una "vacuna" de dudosa eficacia y que ni siquiera está en producción es un acto de cinismo e irresponsabilidad. https://t.co/lrCxX3UlHC
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) April 10, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.