El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, señaló este martes que las recientes medidas anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela buscan “proteger los activos de la nación”.
“El endeudamiento que tiene hoy en día Venezuela ha comprometido los activos de la República y la calidad de vida de los venezolanos. Tenemos un país destruido y creo que la medida de EEUU contribuye a que podría evitarse que este ejecutivo que no representa a los venezolanos venga a ejercer acciones del tema de bonos y activos en el exterior. La medida ayudará a proteger nuestros activos”, expresó.
Lee también: Guaidó: «Acción de EEUU tiene excepciones para alimentos y medicamentos»
Asimismo, acotó que según lo que investigamos en el tema eléctrico “se robaron 30.000 millones de dólares”: “Ha habido un hurto a la nación que viene desde hace muchos años y esto es la causa de la situación que vivimos hoy los venezolanos”.
“Las sanciones no son los responsables de lo que está pasando en el país… los únicos responsables son los que hoy están en Miraflores”, dijo al tiempo que comentó que el Bolívar “fue destruido totalmente… además aniquilaron a Pdvsa”.
Destacó durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión que las medidas que se han tomado en el mundo están dirigida a que el chavismo “deje de utilizar el dinero de los venezolanos para su beneficio y para que no se atornillen en el poder”.
Con información de Sumarium