En un improvisado campamento levantado con plásticos al lado de una importante vía del norte de Bogotá, unos 500 venezolanos esperan ayuda para continuar el viaje de regreso a su país porque perdieron sus trabajos en Colombia, que ordenó una cuarentena por la pandemia del coronavirus.
En ese sentido este martes 9 de junio, la diputada de la legítima Asamblea Nacional (AN), en el exilio Gaby Arellano denunció que la dictadura de Nicolás Maduro estaría pagando a un grupo de migranrtes venezolanos, para que se mantengan en Bogotá y demás ciudades de Colombia.
«Hay un plan orquestado desde Venezuela utilizando el hambre de los venezolanos que están en la orilla de la carretera para generar desorden público y la prueba fehaciente es lo que está ocurriendo al Norte de Bogotá, donde cerca de 500 venezolanos entre ellos niños y mujeres embarazadas están siendo manipulados», precisó Arellano.
Igualmente dijo «Yo particularmente le entregué a los organismo de seguridad de Colombia ‘los nombres los detalles, las fotos’, porque le hemos hecho seguimiento de quienes son los que llegan a altas horas de la noche y a primeras horas de la mañana con dinero y comida para mantenerlos ahí engañados».
https://twitter.com/sumariumcom/status/1270528134597636098
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.