La dictadura de Nicolás Maduro salió al paso a las jornadas de atención consular del gobierno legítimo que lidera el presidente (E) Juan Guaidó que además cuentan con la anuencia del gobierno de Brasil, el cual según el canciller de la dictadura son autoridades ficticias y sin aval, pese a que el gobierno del presidente Bolsonaro las apoya.
El canciller de Maduro, mediante un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, asegura que «los trámites y documentos emitidos mediante ese mecanismo serán nulos e inválidos, siendo tipificados como delito, en el derecho internacional».
“Venezuela alerta sobre actividades fraudulentas de carácter consular en la República Federativa de Brasil. En tal sentido, los trámites y documentos emitidos mediante ese mecanismo serán nulos e inválidos, siendo tipificados como delito, en el derecho internacional”, escribió Arreaza.
En el comunicado, la representación de la dictadura asegura que “los documentos emitidos mediante el mencionados mecanismo, serán nulos e inválidos, y que su alteración, asi como falsificación de sellos oficiales están tipificadas como delito”, dice el comunicado.
#COMUNICADO | Venezuela alerta sobre actividades fraudulentas de carácter consular en la República Federativa de Brasil. En tal sentido, los trámites y documentos emitidos mediante ese mecanismo serán nulos e inválidos, siendo tipificados como delito, en el derecho internacional. pic.twitter.com/8GAiI2lZj9
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 4, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.