Un deslizamiento de tierra en Sídney azotó a una familia británica que estaba de vacaciones y cobró la vida del padre y de un hijo de nueve años, mientras la madre y otro hijo resultaron heridos, informó el martes la policía australiana.
AFP
La familia de cinco quedó atrapada el lunes por el alud cuando caminaba por un popular sendero en las Montañas Azules al oeste de la mayor ciudad australiana.
Los equipos policiales intentaban el martes recuperar los cuerpos del padre y el hijo.
Los rescatistas llevaron a la madre y al hijo de 14 años a un hospital de Sídney la noche del lunes, según la policía. Ambos fueron sometidos a una cirugía y se mantenían en condición crítica.
La hija de 15 años de la pareja no resultó herida y pudo ser retirada del sendero por los servicios de emergencia, indicó una portavoz policial.
La policía investiga el deslizamiento y el servicio forense preparaba un informe sobre las dos muertes.
No se dio a conocer la identidad de la familia británica.
Sídney ha enfrentado fuertes lluvias las últimas semanas, y algunos suburbios del oeste de la ciudad fueron devastados por inundaciones y fuertes tormentas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.