Un sujeto a quien se le acusa de haber abusado sexualmente de una niña de diez años deberá cumplir siete meses de prisión preventiva luego que así lo determinara un juzgado del distrito de Tahuamanu, en la región Madre de Dios. Esta medida fue solicitada por el fiscal provincial Orlando Navarro Fatama, de la Fiscalía Provincial Mixta de Iberia.
Por Trome
Esto fue confirmado por el Ministerio Público vía su portal web donde señala que los hechos habrían ocurrido en el centro poblado de Alerta en el mencionado distrito.
Para la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido cuando la menor visitaba la casa de su tía materna, para jugar con sus primitos, hecho que fue aprovechado por el sentenciado, para abusar de la víctima y que esto se habría dado de forma reiterada desde que la niña tenía nueve años.
Todo ello habría ocurrido al interior de una habitación en su domicilio, amenazando a la menor con hacerle daño si es que contaba lo sucedido.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.