El migrante venezolano Yohangel Alvarado, de 11 años de edad, fue golpeado el pasado 21 de abril por presuntos compañeros de clases en el colegio Víctor Raúl de la Torre 5167, ubicado en Perú.
El hecho se originó cuando el niño, quien se desempeñaba como delegado del salón, le señaló a uno de sus compañeros que había llegado tarde a clases. La golpiza que recibió el menor de edad le generó traumatismos y un derrame interno que lo llevó a una cirugía de emergencia.
Sarai Yanela Alvarado, madre de la víctima, aseguró que es “imposible” que una sola persona fuera la responsable de proporcionarle los golpes a su hijo.
De forma extraoficial, se conoció que la familia del niño venezolano ya interpuso la denuncia pertinente ante las autoridades de ese país y los entes “estarían manejando el caso bajo perfil”.
Asimismo, iniciaron una campaña para ayudarlo con sus gastos médicos.
“El menor fue diagnosticado con fractura a nivel cervical, lo cual está afectando su médula espinal y presenta consecuencias neurológicas”, cita parte de la campaña para recaudar fondos.
¡Casi lo matan!: Niño venezolano fue brutalmente golpeado en un colegio de Perú (+Video) pic.twitter.com/Z6GKzjsepv
— Rut Cuauro Chirinos (@RutCuauro84) May 5, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.