La diputada Delsa Solórzano condenó la mañana de este domingo 14 de marzo la arbitraria detención de la expresidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, acusada de participar en un presunto «golpe de Estados» contra Evo Morales.
En ese sentido, Solórzano aseveró que el arresto de Áñez es un claro atropello a sus derechos humanos, y responde a un acto de persecución y venganza política, contra la gestión democrática de la funcionaria boliviana.
«La detención de la expresidente de Bolivia @JeanineAnez es un claro atropello y un acto de persecución y venganza política. Esta es la conducta propia de los regímenes de izquierda que propugnan el “socialismo del Siglo XXI”, que actúan bajo la impunidad de la “ideología”, escribió la parlamentaria en Twitter.
La detención de la expresidente de Bolivia @JeanineAnez es un claro atropello y un acto de persecución y venganza política. Esta es la conducta propia de los regímenes de izquierda que propugnan el “socialismo del Siglo XXI”, que actúan bajo la impunidad de la “ideología”. pic.twitter.com/T5VLFlIBCM
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) March 14, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.