Ucrania pide justicia y Canadá una investigación completa a Irán por el derribo del avión que dejó 179 muertos.
“Muerte a los no creyentes ni importan si son inocentes”, parecieran las consignas del sistema islámico y de la Guardia Revolucionaria Iran, y por ello, en violación de los acuerdos internacionales, prosigue en su afán de enriquecer el uranio hasta límites no permitidos; por ello detiene barcos arbitrariamente en el Golfo Pérsico y hasta derriba un avión de pasajeros, en el que para su mayor infortunio murieron 82 pasajeros iraníes, del total 176. Con 63 canadienses, reseñó El Político.
La mentira para esconder las acciones
Y se ha tornado como política de estado de los ayotalas mentir descaradamente y no asumir sus responsabilidades.
La última de sus “hazañas” fue el derribo de un avión Boeing 737 de la línea ucraniana con 176. Curiosamente fue Canadá el primer país en señalar que el avión había sido alcanzado por un misil iraní. En igual sentido se pronunciaron las autoridades norteamericanas.
Irán negó toda su responsabilidad
El jefe de la Organización de Aviación Civil de Irán, Ali Abedzadeh, negó los “rumores ilógicos” de que el avión ucraniano que se estrelló en Teherán fue alcanzado por un misil.
“Científicamente, es imposible que un misil golpee el avión ucraniano y esos rumores son ilógicos”, dijo Ali Abedzadeh, citado por la agencia de noticias ISNA.
Era “científicamente imposible, pero así fue. Ya no es posible en nuestros días, con un avance tan excepcional en el campo de la telecomunicación, “con satélites espías”, esconder por mucho tiempo la verdad e Irán tuvo que admitirlo.
Lee más aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.