El Gobierno argentino anunció una licencia excepcional a todas aquellas personas trabajadoras del sector público o privado que han retornado al país desde el exterior, a fin de que permanezcan en sus hogares de forma voluntaria para frenar el brote de coronavirus.
EFE
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, autorizó la resolución en donde se destaca que no se afectará la regularidad de las remuneraciones normales y habituales, así como tampoco los ingresos adicionales que por ley o convenio les correspondiere percibir.
La medida se encuentra dentro las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación o en su caso con los protocolos y tratamientos médicos pertinentes sin que tal situación afecte al trabajador.
El número de personas infectadas con coronavirus en Argentina subió este viernes a ocho, luego de que el Ministerio de Salud confirmara este viernes seis nuevos casos en el país sudamericano, todos de personas que estuvieron de viaje en Europa.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.