En una vereda en zona rural de Zipaquirá, Cundinamarca, el CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército Nacional y otras autoridades de Colombia, halló el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón, que permanecía desaparecida.
El hallazgo se produjo en horas de la noche del viernes. El cuerpo fue encontrado en bolsas negras; al parecer, permanecía en la superficie sin ser enterrado. Inmediatamente, las autoridades lo trasladaron a Medicina Legal en Bogotá para los trámites correspondientes.
Lee también: Seguro de vida de la psicóloga Adriana Pinzón, rastros de sangre en un baño y claves en investigación
“Recibimos la noticia con profunda tristeza, es increíble esto que le sucedió. Desde un principio, la familia, allegados y amigos, esperamos encontrarla con vida, pensábamos que estaba retenida en algún lugar de Cundinamarca y no que hubiese corrido esta suerte”, manifestó Marlon Suárez, familiar de Adriana.
Para las autoridades hubo información clave entregada por una persona cercana a Jhonatan Torres, cuñado de la víctima. Por la desaparición de Adriana pinzón ya se había producido la captura de este hombre y las autoridades habían centrado sus esfuerzos en buscar a la mujer en las veredas San Jorge y Río Frío, en zona rural de Zipaquirá.
“Siento un nudo en la garganta, en nombre de los que la conocíamos, en nombre de su familia, lamentamos su partida y nos deja un vacío muy grande en el alma”, expresó Suárez.
Adriana Pinzón se desempeñaba como coordinadora de recursos humanos de una empresa de petróleos. Las investigaciones continúan vinculando, presuntamente, a algunas personas de su círculo familiar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.