El caso de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 cuando tenía tres años en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, suma nuevos y escalofriantes datos sobre la historia del principal sospechoso.
Por La Nación
Christian Brueckner, un alemán de 43 años que identificado a principios de junio pasado como el presunto autor del crimen, habría abusado de la hija de cinco años de su exnovia en 2013. Así lo informó el diario alemán Bild.
Según trascendió, el aberrante acto tuvo lugar en un parque público de Braunschweig, en Alemania, donde el sospechoso vivía en ese momento. El hombre agredió a la menor antes de sacarle fotos que fueron descubiertas en su cámara digital y en la computadora,mientras la policía lo investigaba por otra denuncia de violencia contra una mujer con la que vivía, que no era la madre de la niña.
Durante un allanamiento en su departamento, la policía confiscó la computadora y otros dispositivos donde encontraron las fotografías.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.