Es el final de una era para Jeff Bezos, quien anunció que su tiempo como CEO de Amazon pronto llegaría a su fin .
Comenzando en 1994 como una librería en línea, Amazon se transformó en una empresa multimillonaria con Bezos de 57 años, como el cabecilla de todo. Desde entonces, ha acumulado una gigantesca cartera de bienes raíces por valor de más de 500 millones de dólares. Desde propiedades en Beverly Hills pasando por Seattle hasta el viejo oeste de Texas, incluso en ciudades como Washington DC y Nueva York, Bezos tiene un hogar para cada clima.
Por NY Post
Hasta su divorcio con Mackenzie Scott en 2019, Bozos valía alrededor de 150 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la persona más rica del mundo. Después de su divorcio, Bezos permaneció en la lista de Forbes de 2020 como la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber donado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa . Hoy en día, se estima que Bezos tiene un patrimonio neto de alrededor de 195 mil millones de dólares, provocado por el aumento de la cartera de Amazon en medio de la pandemia.
Si bien no está claro cómo los dos han decidido dividir sus activos inmobiliarios, las casas que ha comprado están repartidas por todo Estados Unidos.
– NUEVA YORK –
Lincoln Square: 25 Central Park West | 13 millones de dólares
Bezos tiene cuatro apartamentos por un valor de 17,5 millones de dólares en el Century Condominium en 25 Central Park West, vecino de Central Park y ha sido el hogar del compositor George Gershwin y la estrella de “Friends” Matthew Perry .
Bezos compró tres apartamentos en el edificio en 1999 por 7,65 millones de dólares (alrededor de 12,13 millones de dólares en la actualidad) y agregó un cuarto a su colección por 5,3 millones de dólares en 2012.
El edificio de 33 pisos y dos torres fue construido en 1932 por Irwin Chanin, conocido por los diseños de los teatros de Broadway. El edificio, con un exterior y un vestíbulo Art Deco, alberga más de 400 condominios únicos, según StreetEasy .
Parque Madison Square: 212 Fifth Ave. | 96 millones de dólares
En abril de 2020, el magnate de las compras en línea se cerró en un condominio 16 de un millón de dólares de tres dormitorios en el piso 20 de 212 Quinta Avenida . Es la quinta vez que compra un piso completo en el edificio de 24 pisos; perdió 80 millones de dólares en junio de 2019 en los pisos 21, 22, 23 y 24.
Su cartera de apartamentos en 2019 incluyó la compra de un penthouse de tres pisos, cinco dormitorios, cinco y medio baños y el piso de dos unidades debajo, que planeaba combinar en un solo mega condominio con un total de 17.000 cuadrados. pies.
El ático de Bezos incluso tiene un observatorio. Y cada unidad en el edificio, con vista al Madison Square Park, tiene pasillos con galerías, pisos de mármol y roble macizo y acabados de lujo.
El edificio señorial, construido en 1912, ofrece un gimnasio, un estudio de yoga, una sala de tratamientos, una sala de juegos, una sala de juegos, un comedor y una sala de reuniones, una cocina de catering y una sala de proyecciones.
– WASHINGTON DC –
Museo Textil: 2320-2330 S Street, Kalorama | 23 millones de dólares
El jefe de Amazon pagó 23 millones de dólares en 2016 por el antiguo Museo Textil en el exclusivo vecindario de Kalorama en Washington, luego se puso a trabajar en una renovación de 12 millones de dólares, según un informe de Washington .
Bezos compró la propiedad tres años después de convertirse en el único propietario del Washington Post.
El vecindario una vez albergó a Jared Kushner e Ivanka Trump, así como a Barack y Michelle Obama.
El exterior de ladrillo tiene majestuosas columnas romanas y balcones, un amplio césped con una fuente y un jardín privado con pasillos con arcos de ladrillo.
Con una superficie de 27.000 pies cuadrados, fue construido originalmente en 1914. Tiene 10 dormitorios, ocho baños completos, seis tocador y 11 chimeneas.
Casa al otro lado de la calle: 2325 S Street NW | 5 millones de dólares
Bezos también compró la casa de 4,800 pies cuadrados al otro lado de la calle por 5 millones de dólares en enero de 2020 a través de Capital Revocable Trust, que representa a Bezos, informó el Washingtonian .
La casa de cuatro dormitorios, construida en 1951, tiene cinco baños completos y dos tocador. Con techos abovedados, molduras de techo detalladas, chimeneas de mármol tallado y pisos de madera envejecida, cuenta con una bodega de 700 botellas y una terraza en el techo.
La casa, con un exterior de ladrillo y piedra caliza, también ofrece un comedor señorial, una elegante cocina estilo rústico, vestidores, balcón y patio cubierto con claraboya abovedada.
Continúe leyendo en: NY Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.