Su captura se dio en la madrugada de este viernes 21 de febrero en Morelia, límites entre Nariño y Caquetá. Participaron hombres Jungla de la Policía Nacional e integrantes de la Fiscalía.
José Albeiro Arrigui Jiménez, conocido como alias Contador es oriundo de Cartagena del Chairá, Caquetá. Sería el sucesor de Walter Patricio Arizala, alias Guacho, exjefe de una disidencia de las Farc y quien fue abatido en diciembre de 2018.
Según informes de inteligencia de Policía Antinarcóticos tiene bajo su mando a al menos 100 hombres alzados en armas divididos entre seguridad, logística y estructuras urbanas entre Llorente y Tumaco.
Controlaba el 75% de los cultivos ilícitos en Tumaco, el segundo municipio de Colombia con mayor número de plantaciones de Colombia.
Emisarios de carteles mexicanos llegan a Colombia en viajes relámpago para negociar con él la producción de al menos 100 toneladas de cocaína al año.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.