Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, calificó el reciente viaje a Rusia del usurpador Nicolás Maduro como “un rotundo fracaso”.
“Es necesario decirlo con todas las letras, porque ya el aparato de propaganda roja está repitiendo mentiras por ahí, con la intención de hacerle creer a la gente que un fraude como él tiene la capacidad política de ofrecer, de negociar, de pedir”, recalcó.
Lee también: Narcotráfico, tiroteos y masacres, la realidad de la frontera entre Colombia y Venezuela
Además, sostuvo que “el mundo sabe que Nicolás Maduro lo único que puede pedir es cacao y lo único que puede ofrecer es su renuncia”.
En su artículo dominical, Capriles dijo también que a Maduro “le aceptaron recibirlo en Moscú pero para regañarlo como a un muchacho y lo mandaron a buscar la manera de conseguir un acuerdo nacional, pero real“.
“El asunto es que desde hace rato el usurpador y su combo quieren hacer ver eso que llaman el Caso Venezuela como un conflicto entre Rusia y Estados Unidos“, indicó.
Con información de Sumarium
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.