Ambas partes están viendo una tremenda participación el día de las elecciones en estados clave. Eso, por supuesto, va en ambos sentidos, considerando que más republicanos han dicho que preferían votar hoy.
A esta hora, la campaña de Biden está trabajando urgentemente para que más personas acudan a las urnas en varios lugares, entre ellos Florida, incluso en el área de Miami-Dade, Jacksonville y Tampa / St. San Petersburgo.
Esas son las partes del estado donde un aumento en la participación después de las 5 p.m., cuando más demócratas han votado históricamente, podría brindarles un impulso muy necesario en Florida.
La campaña de Biden no necesita a Florida para ganar, pero tendrían una noche más tranquila por delante.
Un asesor de Biden cree que los campos de batalla del sur (Florida, Carolina del Norte y Georgia) presentan los mayores desafíos esta noche. Se sienten mucho mejor con los llamados estados de la pared azul de Pensilvania, Michigan y Wisconsin.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.