Uno de los crímenes más impactantes en Chile. Miguel Espinoza Aravena fue condenado a cadena perpetua después de que se lo encontrara culpable de violar y asesinar a su sobrina Ámbar, de tan solo 1 año y 7 meses.
Así lo reseña larepublica.pe
El hecho ocurrió en la comunidad de Los Andes en abril del 2018, y causó gran indignación en la opinión pública debido a la atrocidad de su naturaleza: tras abusar sexualmente de la pequeña, Espinoza Aravena, de 30 años, optó por desaparecer el cuerpo de su víctima.
El pasado 5 de diciembre, el Poder Judicial de Chile, decidió mandar al abusador a la cárcel por el resto de su vida por el delito de violación con homicidio.
Durante su participación en el caso, Miguel Espinoza Aravena aceptó haber cometido el crimen contra la pequeña Ámbar tras alegar que ‘’por su responsabilidad como autor del delito consumado de violación con homicidio en perjuicio de la menor’’.
Lee más en larepublica.pe
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.