Diosdado Cabello sostuvo la noche de este miércoles, que con la victoria del presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva, cambia el panorama político regional y se desplaza el fascismo en Brasil.
«No va a ser fácil en Brasil, ya que actualmente gobierna el fascismo con sus aliados internacionales. Las grandes mafias gobiernan Brasil en este momento», resaltó.
Ante esto, afirmó «no me extraña que estos dos meses, los aproveche Bolsonaro para generar disturbios, y en una medida desesperada: no puedo entregar. No les extrañe. Ya anunciaron fraude».
Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), destacó que fue un logro significativo de Lula, luego de haber sido objeto de los ataques, señalamientos y acusaciones más infames de todo tipo.
«Lo que ocurrió en Brasil es ejemplarizante. Le deseamos al Pueblo brasileño y al presidente Lula lo mejor», atinó.
«Como él mismo dice, estaba siendo enterrado en vida. Gracias a los grandes medios de la derecha, que se prestan para eso, son corporaciones y no les interesa que quedara libre, un liderazgo como el del presidente Lula», dijo Cabello.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.