El avión más reconocible del mundo está recibiendo una actualización, pero no estará listo hasta dentro de unos años.
Si bien el Air Force One es solo un indicativo de cualquier Fuerza Aérea que lleve al presidente de los EE. UU., El término se usa a menudo para referirse al par de icónicos Boeing 747 azules y blancos con «Estados Unidos de América» estampado en el costado. Desde Hollywood hasta las noticias por cable, los aviones actuales conocidos como Air Force One se han hecho famosos gracias a sus frecuentes apariciones al acompañar a los presidentes en la mayoría de sus viajes.
Los actuales Boeing 747 modificados que vuelan al comandante en jefe, conocidos en la Fuerza Aérea como VC-25A, están a punto de desaparecer después de servir solo a cinco presidentes durante casi tres décadas. Es hora de que la Casa Blanca voladora entre en la nueva era de los reactores con un avión de próxima generación para volar al presidente, el Boeing 747-8i, de la misma manera que las aerolíneas de pasajeros están retirando sus Boeing 747 más antiguos .
Designado como el VC-25B, el nuevo jet es más grande y más eficiente que su predecesor. Pero más grande, en este caso, no significa necesariamente mejor, ya que el nuevo Air Force One en realidad carecerá de algunas características clave en comparación con su predecesor, a pesar del alto precio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.