La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, alertó que la pequeña y mediana industria sufrirá «pérdidas catastróficas» y no cuentan con el apoyo necesario para afrontar la COVID-19.
«La pandemia está hundiendo a la economía mundial en una recesión histórica… La prioridad es la salud de los trabajadores», expresó en su cuenta en Twitter.
Vea también: España sigue ganando la batalla contra la COVID-19: registró cifra más alta de curados diarios
Bachelet insistió en la importancia de apelar a la creatividad frente a la crisis y así continuar trabajando en la protección del empleo.
«El mundo convivirá con la COVID-19 en los próximos meses y años, mientras continúa la lucha para controlarlo. Empresas, trabajadores y consumidores tendrán que adaptarse», comentó.
#COVID19 está hundiendo a la economía mundial en una recesión histórica. Muchos negocios sufrirán pérdidas catastróficas y no cuentan con las herramientas necesarias para afrontar el desafío. Ante todo esta es una crisis sanitaria, y la prioridad es la salud de los trabajadores.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) April 29, 2020
El mundo convivirá con #COVID19 en los próximos meses y años, mientras continúa la lucha para controlarlo. Empresas, trabajadores y consumidores tendrán que adaptarse.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) April 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.