La madrugada del pasado domingo 5 de marzo un joven venezolano de 27 años de edad identificado como Juan Francisco Fernández Acosta, fue asesinado en Argentina de un disparo en la cabeza, tras negarse a entregar el celular que un delincuente intentó robarle.
La información fue dada a conocer por el diario TN, indicando que Fernández Acosta fue sorprendido por el ladrón, quien lo atacó mientras despedía a un amigo en su casa, en un barrio de Palermo.
Tras el suceso el joven fue trasladado de inmediato al Hospital Fernández, donde permaneció conectado a un respirador artificial en la terapia intensiva tras sufrir muerte encefálica, falleciendo la mañana de este lunes.
Vecinos del joven venezolano informaron que era ingeniero en sistemas y trabajaba como delivery en las noches. Se pudo conocer que Fernández Acosta fue sometido a una ablación para la donación de sus órganos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.