Este viernes la policía japonesa detuvo a una mujer de 48 años luego de haber abandonado el cadáver de su madre, presuntamente, y que fue descubierto este miércoles en un congelador del apartamento donde vivía en Tokio.
Yumi Yoshino fue interrogada por la policía. La mujer dijo que había escondido el cuerpo hace 10 años después de que, un día al volver a casa, se encontrase a su madre muerta. En ese momento temió tener que mudarse de su casa si se descubría que la señora había fallecido. Se estima que la madre tendría alrededor de 60 años en ese momento.
Fue esta semana cuando una limpiadora descubrió el cadáver en un congelador escondido en un armario, después de que Yoshino desalojase el lugar. La autopsia no pudo determinar la hora ni la causa de la muerte de la mujer, cuyo cuerpo se encontró parcialmente congelado.
La mujer se había visto obligada a abandonar el apartamento a mediados de enero, ya que no pagaba el alquiler desde hacía varios meses, que ascendía a 1,1 millones de yenes (8.600 euros).
Según la policía, el cuerpo estaba doblado para que cupiera en el congelador, y no había heridas visibles.
Se desconocía el paradero de Yoshino hasta el viernes por la mañana, cuando los investigadores la encontraron en un hotel de la ciudad de Chiba.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.