El canciller de Venezuela, desginado por el usurpador Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, fustigó este jueves rechazó el llamado que hizo el Parlamento Europeo (PE) a la Unión Europea (UE) de imponer más sanciones a funcionarios del Gobierno venezolano por la “represión”.
“Las instituciones de la Unión Europea se empeñan en perturbar y tratar de destruir el proceso de diálogo en Venezuela. No respetan la soberanía, ni el derecho a la paz. ¿Qué pensaría Jean Monnet?”, resaltó.
Por otra parte, Arreaza fustigó que Estados Unidos “redirija fondos que estaban destinados a proyectos de desarrollo social en Centroamérica, para financiar el golpe de Estado en Venezuela“.
Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que ese dinero “con seguridad se robarán sus amigos golpistas“.
“En su obsesiva y continuada agresión, el gobierno de EEUU redirige fondos que estaban destinados a proyectos de desarrollo social en Centroamérica, para financiar el golpe de estado en Venezuela. Dinero que con seguridad se robarán sus amigos golpistas”, escribió Arreaza.
En su obsesiva y continuada agresión, el gobierno de EEUU redirige fondos que estaban destinados a proyectos de desarrollo social en Centroamérica, para financiar el golpe de estado en Venezuela. Dinero que con seguridad se robarán sus amigos golpistashttps://t.co/xJCdZZhNCK
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 18, 2019
Hace unos días fue @FedericaMog, hoy el Parlamento Europeo. Las instituciones de la Unión Europea se empeñan en perturbar y tratar de destruir el proceso de Diálogo en Venezuela. No respetan la soberanía, ni el derecho a la Paz ¿Qué pensaría Jean Monnet?https://t.co/gzRgSPcaPd
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) July 18, 2019
Con información de Sumarium