Hace un año y seis meses, Iván Cáceres entró a una casa en Argentina para robar una tablet. En el proceso, apuñaló en 11 ocasiones a una niña de siete años. Hoy en día, mientras espera sentencia, el delincuente se entretiene subiendo videos a TikTok.
“Estábamos durmiendo, escuché un grito espantoso de mi hija y cuando la fuimos a ver estaba bañada en sangre. Fue un solo grito y no me lo puedo sacar de la cabeza. Si ella no gritaba la encontraba muerta en su cama”, contó en ese momento a los medios Flavia, la mamá de Morena.
Morena estuvo internada más de una semana en la terapia intensiva de la Clínica del Niño de Quilmes hasta que empezó a mejorar y por fin pudo volver a su casa con el alta de los médicos.
Cáceres fue entregado por su propia madre a la policía después del robo e intento de asesinato y está detenido desde entonces. Por estos delitos podría recibir una pena de hasta 20 años de cárcel.
Para leer visite TodoNoticias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.