Una mujer de 74 años que hacía snorkel el jueves por la tarde a lo largo de una de las paredes del fuerte situado en el parque nacional de Dry Tortugas, en Cayo Hueso (extremo sur de Florida), murió por causas aún desconocidas, informó este viernes la oficina del alguacil del condado de Monroe.
La mujer fallecida, Carol Murrell Maille, natural de Seattle (Washington), buceaba en la zona citada de Dry Tortugas cuando, todavía por causas bajo investigación, comenzó a gritar y pedir auxilio.
La víctima, que practicaba este deporte en solitario, fue sacada del agua y llevada a la orilla, donde varias personas le practicaron sin éxito maniobras de reanimación cardiopulmonar (CPR, por sus siglas en inglés) en un esfuerzo por salvarla.
Finalmente, fue trasladada en helicóptero al centro médico Lower Keys, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, según recogieron medios locales.
Las causas de la muerte de la mujer se conocerán una vez se divulguen los resultados de la autopsia.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.