Simon Anderson sabía que la niña tenía solo 10 años. Pero eso no impidió que le enviara fotos suyas de desnudos.
Por: C. Isaiah Smalls II – El Nuevo Herald
El martes, la policía arrestó a Anderson, de 19 años, y lo acusó de varios cargos, entre otros extorsión, posesión de pornografía infantil, transmitir material dañino para un menor de edad y acoso cibernético con agravantes. Según documentos judiciales, está preso sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Polk.
Los detectives de Condado comenzaron a investigar a Anderson a finales de abril después que al padre de otra menor supo de los mensajes ilícitos que Anderson le envió por Facebook a la niña de 10 años. Posteriormente, la chica confirmó el envío de mensajes cuando fue interrogada, dijo la policía.
Cuando los investigadores buscaron en el teléfono celular de la niña, descubrieron un sinfín de mensajes inapropiados e imágenes de los genitales de Anderson, dijeron los agentes. De igual modo, los detectives se percataron de modo particular en el tono de los mensajes de Anderson, que describieron como “agresivos”.
Para leer la nota completa, pulse aquí.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.