Las represalias por haber cooperado con las Naciones Unidas son inaceptables e insto a las autoridades a que tomen medidas de prevención”, dijo este lunes en Ginebra la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU.
Por Daniel Gómez / ALnavío
Parece que el trabajo de la Oficina de los Derechos Humanos de Naciones Unidas no le gusta al régimen de Nicolás Maduro.
Lee también: Velásquez: No hay nada que justifique que le otorguen a esta dictadura un puesto en el Comité de DDHH de la ONU
“Me preocupa la información recibida por mi Oficina según la cual algunas organizaciones de la sociedad civil y sus representantes que colaboraron en la preparación de mi último informe a este Consejo fueron víctimas de descalificaciones públicas y amenazas por altos funcionarios siguiendo su publicación”, denuncia la jefa de la Oficina, Michelle Bachelet.
“Las represalias por haber cooperado con las Naciones Unidas son inaceptables e insto a las autoridades a que tomen medidas de prevención”, agregó.
Para leer la nota completa, ingrese en ALnavío
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.