Los intentos del régimen venezolano de hacerse definitivamente del poder en el país, los han motivado a generar factores que puedan producir reacciones contra la migración venezolana, así lo aseguró este viernes el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
En una entrevista concedida a NTN24, señaló que las estrategias desestabilizadoras de Cuba y Venezuela, sirven para pasar desapercibidos ante la comunidad internacional sus intentos de instaurarse en el poder, resaltando el caso de la reelección de Díaz-Canel como presidente de la isla.
Lee también: Venezuela, uno de los países que más dinero deben a ONU
“La asunción de Diaz-Canel en la presidencia de Cuba, es un tema por la ilegitimidad que tiene ese proceso y por la dimensión dictatorial y totalitaria que tiene el proceso cubano y que ha paso camuflado en medio de estas situaciones”, explicó Almagro.
En el caso del régimen de Nicolás Maduro, el diplomático argumentó que el objetivo de hacerse con la Asamblea Nacional cada vez es más fuerte, advirtiendo que, de lograrlo, en Venezuela se estaría “transformando esa dictadura en un régimen totalitario”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.