El presidente de Argentina, Alberto Fernández, sostuvo una reunión con su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador en la capital del país norteamericano donde abogó por unir esfuerzos para crear un «eje» que una al continente.
«Que México y Argentina estén unidos es un deber que tenemos. Que Argentina y México encaren un futuro común y que esto ayude a la América Latina es una obligación que tenemos», dijo Fernández en la conferencia matutina desde Palacio Nacional en la capital mexicana, junto a su homólogo Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje inicial, el peronista destacó el importante papel que deben jugar ambas naciones: «Desde el país más norteño de la América Latina hasta el país más austral de la América Latina tenemos que ser capaces de trazar un eje que una a todo el continente, ese es el deber que tenemos con Andrés Manuel».
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.