Una niña de 13 años de Ohio fue descubierta asesinada, violada y con las manos cortadas dentro de una casa abandonada, y la policía disparó y arrestó a su padre “animal” —que había aparecido en televisión para crear conciencia sobre su desaparición— al día siguiente.
El cuerpo mutilado de Keimani Latigue fue encontrado en una casa incendiada en Toledo el lunes, seis días después de que su familia denunciara su desaparición en lo que un policía describió como “uno de los casos más horribles que he escuchado”.
“Este es un auténtico animal que llegó a nuestra ciudad”, dijo el teniente de policía de Columbus, Brian Steel, a WCMH.

Steel afirmó que Keimani, quien estaba a pocos días de cumplir 14 años, fue encontrada con las manos amputadas y la cabeza casi decapitada en el segundo piso de la casa vacía. Las autoridades también determinaron que la adolescente había sido violada.
Una autopsia realizada el martes confirmó que murió por múltiples “heridas incisas en el cuello”, según la oficina del forense, informó WTVG.
Mientras los familiares rogaban al público que ayudara a encontrar a Keimani, su padre, Darnell Jones, apareció en las noticias locales y dijo que vio a su hija por última vez la noche del 16 de marzo después de que ella lo llamó para decirle que tenía miedo de estar sola en casa.
Lea más en New York Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.