Este lunes se llevó a cabo la audiencia contra Irineo Garzón Martínez, el joven acusado de drogar y violar a una joven venezolana que buscaba empleo en su tienda en Buenos Aires. Pablo Baqué, abogado de la muchacha acudió a los tribunales para representar a la víctima ante el juzgado.
«Tiene elementos para hacerlo. Creemos y esperamos que sí, que quede detenido», expresó el defensor a los medios.
De acuerdo con Baqué, el sujeto declaró ante los tribunales a través de Zoom.
El pasado 23 de enero, la víctima llegó a un establecimiento en la capital argentina donde fue citada por un joven para presentarle una oferta de trabajo, allí, el sujeto le dio una bebida y tiempo después, la muchacha perdió el conocimiento.
«Al tomarme el agua sentía que se me dormía las manos. Él me estaba poniendo el pantalón y me volví a dormir, porque cuando desperté nuevamente estaba con una policía», relató la muchacha en una entrevista ofrecida a TV Venezuela.
Justo antes de desmayarse, la chica logró enviarle un mensaje a su madre, contándole la incomodidad que sentía. la señora, al perder contacto con su hija, decidió llamar a la policía.
Los agentes llegaron al lugar, detuvieron al hombre y luego trasladaron a la víctima a un centro asistencial.
Pablo Baqué, abogado de "Milagros", la joven que fue dogada y abusada sexualmente, declara en los Tribunales en Argentina.
Esperan que la jueza, luego de escuchar la declaración del acusado #GarzónViolador, ordene su detención.
Ya el imputado está declarando por ZOOM. pic.twitter.com/sOOr6wzplc
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 1, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.