La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) se mostró preocupada por los hechos violentos ocurridos primero en Ecuador y posteriormente en Chile donde se presume la intervención del régimen de Maduro.
Las declaraciones emitidas por el presidente de la ilegitima asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello deja en evidencia la participación del régimen de Venezuela en las acciones desestabilizadoras realizadas en varios países de américa latina entre ellos, Perú, Ecuador y Chile, expresó Veppex en un comunicado.
Para los exiliados en Miami, América Latina debe evaluar la situación y entender que la única solución es una salida de fuerza de acuerdo con los convenios internacionales.
Vea también: FOTOS | Vandalismo chavista: así amanecieron las instalaciones de la UCV
Hacemos un llamado con sentido de urgencia a los países que participaron en la aprobación del TIAR para Venezuela a replantear el uso de la fuerza, lo cual no fue considerado en el primer acuerdo, y que es necesario considerarla dada las circunstancias.
Los países de América latina deben entender que si no se acaba con el estado fallido que representa Venezuela, las democracias de la región están en peligro y con ello la paz de continente.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.