El rapero estadounidense Kanye West tuvo otro episodio bipolar con su teléfono a la mano puesto que tuiteó el 14 de septiembre a todos sus seguidores que el es uno de los enviados de Dios, acotando ‘Soy el nuevo Moisés’.
Por si fuera poco, dentro del mismo mensaje anunció a que no emitirá nuevas canciones hasta que su compañía discográfica, y su editor Sony/ ATV Music Publishing, lo liberen de sus contratos.
Por otro lado, también insistió en que ‘la industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos’
I need to see everybody’s contracts at Universal and Sony
I’m not gonna watch my people be enslaved
I’m putting my life on the line for my people
The music industry and the NBA are modern day slave ships
I’m the new Moses
— ye (@kanyewest) September 15, 2020
“Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos y yo soy el nuevo Moisés”, escribió la pareja de Kim Kardashian en un tuit que ha comenzado a circular en la red.
Cabe señalar que este mensaje surge en medio de las protestas que se viven en Estados Unidos bajo la consigna #blacklivesmatter, la cual condena los múltiples asesinatos a quemarropa de parte de la policía hacia ciudadanos afroamericanos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.